Cecilia Bolocco con uno de los diseños más espectaculares del maestro de la moda nacional Rubén Campo, para una de las tantas galas del Festival de Viña del Mar.
Después de haber recibido tamaño reconocimiento como la mujer más bella del mundo, a Cecilia se le presentaron varias oportunidades en la televisión trabajando en CNN y más adelante en la televisión chilena en el exitoso programa Viva el lunes en compañía de Álvaro Salas y Kike Morandé.
Bien, dejando de lado su pasado como Miss Universo y su paso por la televisión local trataré el tema de su nueva y creciente carrera de diseñadora.
Trabajando para Falabella y diseñando para su marca “Cecilia Bolocco” (que generalmente se encuentra en tiendas del sector oriente de la capital –Santiago-) busca sus inspiraciones en los escaparates y tiendas tanto de New York y Europa en general tratando de hacer lucir mejor a la mujer chilena, otorgándole moda, vanguardia, estilo y diseños a la nueva mujer nacional .
Ahora último presentó su quinta Colección en las cuales viajo a EE.UU. a buscar inspiración, y trajo las últimas tendencias parra la mujer.
Si bien esta carrera de diseñadora no ha estado exenta de polémicas, como su amigo Rubén Campos, que no le daba mas de una colección a la gran “diva” de Chile, tuvo que tragarse sus palabras, ya que esta mujer ha sabido imponerse en la moda nacional y se ha transformado en el mundo entero como un “FASHION ICON”
Es de esperar que Bolocco en sus próximas colecciones incluya ropa de hombre y niños (ella no lo descarta) pero como dice “el mundo de la moda da tantas vueltas y uno no sabe lo que terminará haciendo el día de mañana”.