A veces se hace difícil expresar tanta maravilla y perfección en palabras, a veces cuesta que sea fluido y no caer en excesivos calificativos.
Este maestro de la Alta Costura presentó sus últimos trabajos en la semana de la moda de parís, en donde los estampados de anfibios e insectos se tomaron la colección presentada y modelos perfectamente caracterizadas eran difícilmente de reconocer.
Lo que ha llevado a este personaje a ser uno de los más importantes diseñadores de modas del mundo es que siempre trata de crear un mundo distinto, en donde cada colección tiene algo especial y que lo hace única y no “clásica”, un tratamiento de telas y una combinación de materiales que hacen de las prendas algo totalmente ponible y no queden guardadas en los talleres de trabajo.
Otra de las tantas cosas que admiro de McQueen son sus zapatos, son algo verdaderamente mágicos, de otro mundo, aunque un tanto gigantescos, pero bien vanguardistas contemporáneos. Al igual que las prendas de vestir utiliza diversos materiales y estampados, haciendo de este “accesorio” algo único y sofisticado.
A título personal Alexander McQueen es uno de los últimos diseñadores por los cuales me he estado interesando bastante, sus desfiles son algo impresionantes, hay una nota de arte en todo, nada queda al azar para el diseñador de modas… sólo me queda esperar con que otras cosas más me logrará sorprender….
No hay comentarios:
Publicar un comentario